Yordi Reyna: En la mira de la Fiscalía

Yordy Reyna deberá entregar su celular para ser revisado. Igual los diez que estuvieron en fiesta de Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Situación de futbolista sigue complicada
Situación de futbolista sigue complicada

El fiscal provincial penal de Miraflores, Humberto Ruiz Peralta, solicitó el levantamiento del secreto de las comunicaciones del futbolista Yordy Reyna para determinar si conocía a la voleibolista Alessandra Ch.R.

LEE MÁS: Alessandra Chocano: Yordy Reyna habría permitido el ingreso de voleibolista a discoteca [VIDEO]

El magistrado de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Miraflores dictó la misma medida para las 10 personas que estuvieron en la reunión del departamento de Miraflores.

TODOS SOSPECHOSOS

Según informó, el propósito es saber las llamadas entrantes y salientes días antes y durante, la muerte de Alessandra. Para el personal de Homicidios de la Dirincri, todos los que estuvieron presentes en dicha reunión son sospechosos del presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio de la menor.

Por lo tanto, Yordy Reyna será nuevamente citado para que amplíe sus declaraciones y proporcione su celular para que sea revisado y deslindar alguna responsabilidad en los hechos.

FISCAL INVESTIGA

El fiscal Humberto Ruiz Peralta abrió investigación preliminar contra los que resulten responsables por la muerte de la voleibolista Alessandra Ch. R. ocurrida el pasado 19 de noviembre.

El magistrado dispuso que se realicen varias diligencias, por parte de los detectives de la Dinincri. Entre ellas está tomar las declaraciones de todos los asistentes a la reunión, así como del vigilante, el dueño del departamento, entre otros.

ESPERA INFORME

Igualmente, solicitó las imágenes de las cámaras de vigilancia de la Av. 28 de Julio, donde ocurrió la muerte y de la discoteca Frida, que fueron entregadas a la policía. En estas se aprecia a las menores ingresando al local.  

MIRA TAMBIÉN:  Celular de Alessandra Chocano estaría en la casa de Yordy Reyna [VIDEO]

Además, el magistrado espera el informe del examen anatomopatológico de todos los órganos de la joven voleibolista para determinar cuáles fueron las verdaderas causas de su muerte. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...