Fujimorismo presenta hoy su alegato ante la Fiscalía

Fiscal Pablo Sánchez dice que no hay ninguna venganza política. Fuerza Popular ofrecerá un escrito por caso de los allanamientos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Representantes de Fuerza Popular trabajarán hasta hoy a las 6 am para elaborar su alegato
Representantes de Fuerza Popular trabajarán hasta hoy a las 6 am para elaborar su alegato

El fujimorismo estará hoy bajo la lupa. La agrupación Fuerza Popular presentará un escrito ante el Ministerio Público con los descargos sobre la tesis fiscal por la cual se produjo el allanamiento de dos locales partidarios, en el Centro de Lima y Surco, ocurrido en la mañana del último jueves.

LEE MÁS: Luz Salgado criticó allanamiento a los locales de Fuerza Popular [VIDEO]

El secretario general de la agrupación, José Chlimper, informó que en este documento aclararán sobre las conclusiones fiscales.

“En los cuatro capítulos en los que está fundamentado el allanamiento vamos a ir uno por uno, absolviendo todos y explicando sus conclusiones”, sostuvo Chlimper.

“El escrito va a contener todos nuestros comentarios, porque nosotros creemos que son erradas las apreciaciones de la fiscalía”, añadió. Aseguró que los congresistas de su bancada trabajarán incansablemente hasta hoy a las 6 am en la elaboración del documento.

Fiscal aclara a Keiko

MIRA TAMBIÉN: Juez Concepción Carhuancho se defiende de críticas del fujimorismo [VIDEO]

“Aquí no hay venganza política. No creo nada de lo que ellos (Fuerza Popular) dicen. Es totalmente falso”, dijo el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, en respuesta a Keiko Fujimori

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...