Yordy Reyna: Solicitó reprogramación en Dirincri para declarar sobre muerte de Alessandra Ch. [VIDEO]

El abogado de Yordy Reyna explicó que su patrocinado no pudo acudir esta tarde a la Dirincri debido a una diligencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yordy Reyna pidió reprogramación en Dirincri para declarar sobre caso Alessandra Ch.
Yordy Reyna pidió reprogramación en Dirincri para declarar sobre caso Alessandra Ch.

El futbolista Yordy Reyna tenía programado acudir esta tarde a la Dirincri para responder sobre la muerte de voleibolista Alessandra Ch, pero el seleccionado no se hizo presente en la citación. Su abogado, Carlos Castillo, aseguró que su patrocinado no acudió a la audiencia por una razón. 

LEE MÁS: Alessandra Chocano: Yordy Reyna habría permitido el ingreso de voleibolista a discoteca [VIDEO]

En declaraciones para Canal N, el defensor legal explicó que Yordy Reyna solicitó una reprogramación de su audiencia  debido a que por una diligencia su patrocinado no pudo asistir.

Asimismo, el abogado de Yordy Reyna aseguró que el futbolista tiene "toda la predisposición de colaborar" y lo hará en la fecha que la Policía Nacional, bajo la dirección del Ministerio Público, vuelva a llamarlo para responder sobre la muerte de Alessandra Ch. 

"Cuando termine todo esto el Sr. Yordy Reyna va a declarar, no en exclusiva a nadie sino ante todos y va a exponer las ideas una vez que acabe todo esto porque él se debe también a su pueblo, al público, a la gente que es hincha y que le gusta el fútbol", recalcó el abogado del deportista. 

MIRA TAMBIÉN: Yordy Reyna: Su madre y hermano estarían involucrados en desaparición de celular de Alessandra Chocano [VIDEO]

Carlos Castillo consideró nulas las diferentes versiones que complican la situación de Yordy Reyna en el caso de la joven voleibolista fallecida.  Asimismo, volvió a enfatizar que su patrocinado nunca conoció a Alessandra Ch. hasta la fatídica madrugada de noviembre cuando murió la menor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...