Yordy Reyna se divierte en concierto de reggaetón y no asiste a citación de la Dirincri [VIDEO]

Yordy Reyna no tuvo tiempo para asistir a la citación de la Dirincri, pero sí para ir a un concierto de reggaetón el último sábado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yordy Reyna se divierte en concierto de reggaeton y no asiste a citación de la Dirincri
Yordy Reyna se divierte en concierto de reggaeton y no asiste a citación de la Dirincri

Desde que fue vinculado en la muerte de la joven voleibolista Alessandra Chocano, Yordy Reyna no se había dejado ver en público; sin embargo, el último fin de semana el jugador de fútbol decidió asistir a un concierto de reggaetón al sur de Lima.

LEE MÁS: 'Yuca' defiende a la 'Paisana Jacinta' tras críticas

El delantero nacional estuvo presente en dicho evento hasta el amanecer. Él llegó encapuchado y junto a un grupo de amigos que lo resguardaban en todo momento.

Al ser abordado por un reportero del programa 'Amor, amor, amor', que le preguntó sobre el caso de la voleibolista, el deportista respondió de forma enérgica.

“Ya va a salir la necropsia. ¿Qué voy a decir? Cuando salga la necropsia ahí van a saber, ¿está bien o no? Yo no sé nada, solo tengo que esperar”, respondió exaltado el seleccionado mientras salía del evento.

Además, al tratar de esquivar a la prensa, el delantero tuvo un problema con una mujer que le reclamó en medio de insultos por empujar a su menor hijo. Yordy optó por seguir su camino. 

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna: “Jamás he sido una vaga”

Cabe precisar que Yordy Reyna fue citado por la Dirincri para ser nuevamente interrogado por la muerte de Alessandra Chocano. Sin embargo, el deportista decidió no asistir.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...