Donald Trump: Terrorista lo amenazó por Facebook

El terrorista, antes de hacer explotar bomba en estación de Manhattan, le reclamó por Facebook al presidente de USA, Donald Trump.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Akayed Ullah llegó a USA en 2011 de bangladés con visa de residente
Akayed Ullah llegó a USA en 2011 de bangladés con visa de residente

El presunto atacante con explosivos en la estación de Port Authority, en Manhattan, le reclamó vía Facebook al presidente Donald Trump horas antes de cometer el atentado.

LEE MÁS: Estados Unidos: Policía registra explosión en Nueva York

“Trump, has fallado en proteger a tu nación”, publicó Akayed Ullah, de 27 años, en horas tempranas del lunes, poco antes de detonar un explosivo casero en la concurrida estación, cerca de la calle 42 y la Octava Avenida. 

Autoridades de la policía de Nueva York señalaron que Ullah, de origen blangadesí, fue acusado este martes de cargos federales por posesión de armas, apoyar un acto terrorista y hacer amenazas.

MIRA TAMBIÉN: Dos muertos deja protesta contra Donald Trump en Jerusalen

Igualmente, explicaron que la propaganda de ISIS (Estado Islámico) habría influenciado al joven, residente en Brooklyn, quien llegó en 2011 a Estados Unidos con una visa de residente. Los investigadores creen que precisamente en su trabajo preparó el artefacto explosivo con el que intentó provocar cientos de muertes el pasado lunes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...