Villa el Salvador: detienen a sujeto tras robar fuente de soda

El dueño pidió ayuda a los agentes que patrullaba la Av. Micaela Bastidas e indicó que dos delincuentes ingresaron a su local y lo asaltaron a mano armada, en Villa el Salvador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Efectivos del Escuadrón de Emergencia Sur 2 detuvieron a un presunto delincuente y recuperaron los bienes que fueron robados en una fuente de soda en Villa El Salvador.

LEE MÁS:  Facebook: Madre que trabaja como gasfitera causa conmoción en redes [FOTO]

El dueño pidió ayuda a los agentes que patrullaba la Av. Micaela Bastidas e indicó que dos delincuentes ingresaron a su local y lo asaltaron a mano armada. Se apoderaron de su celular así como dinero en efectivo y se dieron a la fuga en una mototaxi color azul de placa 3790-3F.

De inmediato, los policías ejecutaron el Plan Operativo Cerco y Delincuencia Común 2017, capturando a uno de los presuntos delincuentes en el sector 3, grupo 10, Mz. K, lote 19, en el referido distrito.

TAMBIÉN LEE: Odebrecht reveló pagos a empresa de PPK por asesorías [VIDEO] 

Se trata de  Aldair Rolando Núñez Benites (23) quien estaba en la mototaxi y fue reconocido por el agravado. En el registro, se le encontró a Núñez Benites una pistola color plomo marca Savage, calibre 380, con número de serie N° 210134. 

En el vehículo, además de lo robado, se encontraron  30 ketes que serían de pasta básica de cocaína (PBC) y tres bolsitas de  marihuana. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...