Carlos Basombrío y su mensaje en Twitter que genera rumores de renuncia al cargo

Carlos Basombrío ya le habría anunciado a Pedro Pablo Kuczynski su intención de dejar el Ministerio del Interior.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Basombrío podría dejar el Mininter
Carlos Basombrío podría dejar el Mininter

Conflictos internos. El titular del Ministerio del Interior, Carlos Basombrío, ha generado diversos comentarios por uno de sus últimos mensajes publicados en Twitter que ha levantado rumores de una posible renuncia en medio de los pedidos para que Pedro Pablo Kuczynski (PPK) deje su cargo.

LEE MÁS: Pedro Pablo Kuczynski dio mensaje a la Nación EN VIVO: ¡No renunciará! [VIDEO]

"Estas son las cosas que a uno le dicen valió la pena", publicó Carlos Basombrío comentando sobre el megaoperativo que desarticuló a una banda de delincuentes dedicados a extorsionar y secuestrar.

"Creo que al 31 de diciembre se pasará la meta de 800 capturados en el programa. Cuando llegamos eran 12. La mesa está servida para que al menos dupliquen ese monto el próximo año", agregó en otro mensaje en su Twitter.

MIRA TAMBIÉN: Alan García sobre situación de PPK: " Es grave, muy grave"

Tras este tuit, el diario El Comercio difundió que Basombrío ya le habría comunicado a Pedro Pablo Kuczynski sus intenciones de dejar el Mininter por el escándalo en el que se ha visto involucrado el presidente por sus vínculos con la constructora brasileña Odebrecht.

Incluso, en el mensaje a la nación que brindó PPK cerca de la medianoche, uno de los grandes ausentes fue Basombrío, quien también le habría comunicado su decisión a su equipo en el ministerio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...