Mujer arriesga su vida para salvar a su perro atrapado en el mar [VIDEO]

Una mujer casi se ahoga al intentar sacar a su mascota que se metió al mar y no podía salir. Este hecho sucedió en el Reino Unido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un dramático rescate se vivió en una playa de Brighton en el Reino Unido. Una mujer se lanzó al mar para salvar a su perro de raza Border Collie que estaba en el agua sin poder salir. 

LEE MÁS: Perrita salvó a dos niños de ser atropellados por conductor ebrio [VIDEO]

El diario Daily Mail presentó el video que fue grabado por uno de los testigos del rescate. Ahi se ve que de manera inesperada, una "pared de agua" sorprendió a la dueña del animal, la derriba y la empuja hacia la orilla.

La mujer insiste en entrar al mar pero vuelve a perder el equilibrio a causa de la corriente. El perro alcanzó la costa por su propia cuenta, aprovechando el impulso de otra ola. Finalmente, ambos logran salir del agua con ayuda de otra persona.

MIRA TAMBIÉN: Perrita da a luz a un extraño cachorro color verde

El jefe del servicio local de guardacostas contó al citado medio que la mujer tuvo "mucha suerte" de no haber sido arrastrada mar adentro.  Esto porque las aguas de esa zona aumentan de profundidad de manera muy repentina, por lo cual apenas unos pasos más podrían haber sido fatales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...