Conoce el método para combatir el estrés de Navidad y Año Nuevo

Conoce la técnica para combatir el estrés y la ansiedad que afectan a muchas personas en las fiestas de Navidad y Año Nuevo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El estrés navideño puede traer graves consecuencias
El estrés navideño puede traer graves consecuencias

La Navidad puede ser una época muy agradable, pero también muy estresante, debido a las compras, las cenas y, ante todo, el gasto económico.

La preparación de la cena, los regalos, la decoración, los niños, el angustioso gasto de dinero, puede propiciar el estrés que afecta seriamente nuestra salud.

En el caso de los niños, adolescentes y estudiantes universitarios, viven días muy difíciles por los exámenes finales,  mientras que las personas adultas andan en correría por las compras navideñas.

El maestro espiritual Miguel Camasca del centro de bienestar integral Padmahasta ha creado un metodo integral para combatir el estres desde su raiz.

Utiliza para ello diversas técnicas como la meditación para interiorizar en el problema de fondo , ademas la musicoterapia y el sonido de los cuencos de cuarzo , que ayuda a alinear los chakras del cuerpo , los chakras son los centros energéticos que tenemos y se encuentran en diversas partes de nuestro cuerpo , cuando estos se alteran se generan muchas molestias entre ellas el estress.

elpopular.pe

Asi también se realiza la terapia Homa q es una terapia de fuego sagrado que activa la energia del ser y cura , la terapia con cristales tambien se usa en este metodo integral y sobre todo una rutina de 10 minutos de ejercicios funcionales para desbloquear .

El experto afirma que mantenernos en silencio e interiorizar, puede  ayudar a combatir diversas enfermedades.

"Es hora de que la gente despierte su lado espiritual ya que la propia curacion y el amor estan dentro de nosotros mismos , afirmo Camasca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...