Shirley Silva Padilla regresó a chifa para reconstrucción de homicidios

'La Gata', Shriley Silva Padilla,narró con naturalidad cómo acabó con la vida de sus víctimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La apodada 'Gata' es intervenida por la policía
La apodada 'Gata' es intervenida por la policía

Sin ningún remordimiento de conciencia Shirley Silva Padilla (22), “La Gata”, regresó a la cuadra cuatro de la Av. Santa Rosa, para participar de la diligencia de reconstrucción por el crimen de Freddy Marcas, dueño de un chifa al que le disparó porque no le gustó el chaufa que le preparó y del DJ Diego Marticorena Chombo. 

LEE MÁS: Facebook: Víctima de 'La gata' dejó un sorprendente mensaje días antes de su muerte [FOTO]

La diligencia judicial se realizó a la medianoche del viernes y fue programada por orden del juez penal de Lima Este un mes y medio después del doble homicidio que conmocionó San Juan de Lurigancho

Durante la reconstrucción de ambos crímenes, Shirley Silva Padilla se mostró impávida ante las declaraciones de los testigosy familiares de las víctimas y con total naturalidad narró a las autoridades su accionar en cada paso, generando el repudio de los vecinos.

MIRA TAMBIÉN: Periodista pide pena de muerte para Shirley Silva Padilla [VIDEO + FOTO]

Fue necesario la presencia de un fuerte contingente policial en el lugar para evitar cualquier incidente que afecte la seguridad de la detenida. Tras rendir su manifestación fue trasladada a su celda en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos donde cumple 9 meses de prisión preventiva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...