Diana Sánchez se defiende ante críticas de Yola Polastri

La bailarina, Diana Sánchez afirma que no es una animadora improvisada por las críticas que realizó Yola Polastri

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez y Yola Polastri
Diana Sánchez y Yola Polastri

El pasado lunes Yola Polastri manifestó una crítica a cerca de las chicas reality debido a que ahora están trabajando en la animación de fiestas infantiles.

LEE MÁS: El gran show: Diana Sánchez puso en duda lesión de Vania Bludau

Por ello, Diana Sánchez salió a defenderse sobre la opinión de Yola Polastri. “Bueno, yo animo shows infantiles desde antes de entrar a la televisión, es algo que hacía desde chica. Con toda certeza te podría decir que sí sé animar, me encanta la animación y creo que las personas que ven mis shows les gusta”.

Además, Yola no solo se refirió a Michele Soifer. "No es por nada, pero supuestamente en los realities había gente joven, que eran de 18, 19 o 20 años, pero ahora ya están cerca de los 30 años. Ya no se ve gente joven, están más pesadas. A mí me parece que todas las chicas (del reality) se desempeñan bien, ella (Soifer), hay cosas que hace genial, como por ejemplo comer". 

MIRA TAMBIÉN: Yola Polastri arremete contra Michelle Soifer: "Solo sabe comer"

Por otro lado, Diana Sánchez ha tenido un buen año en diferentes aspectos como ganar una competencia de baile, incursionar en la actuación y abrió sus barberías, no solo en Lima, sino también en Cajarmarca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...