YouTube: jóvenes dan brutal paliza a compañero de colegio [VIDEO SENSIBLE]

Fuerte video publicado en YouTube ha indignado a los usuarios por un nuevo caso de bullying en las escuelas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Víctima no recibió ayuda de nadie mientras era agredido
Víctima no recibió ayuda de nadie mientras era agredido

Un impactante video que fue compartido en YouTube muestra la salvaje pelea entre estudiantes de un colegio en la ciudad de Shangdu, China, ha causado el repudio e indignación de los usuarios por el repudiable accionar de los jóvenes.

LEE MÁS: YouTube: Escolar denuncia ser víctima de bullying y conmociona al mundo [VIDEO]

En las imágenes se observa claramente cómo un grupo de 9 adolescentes patea sin piedad el cuerpo y la cabeza de otro menor que se encuentra tirado en el piso mientras intenta, fallidamente, cubrirse de los golpes.

Como se ve en el video de YouTube, cuando la persona que se encuentra grabando se acerca, el grupo detiene la paliza y se esparce mientras que la víctima intenta caminar, pero cae en más de una ocasión, sin evitar llorar de dolor. Nadie se acerca a ayudarlo.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Jóvenes asesinan a pedradas a unos gatitos [VIDEO]

La Policía emitió un comunicado en el que indica que los padres del menor se dieron cuenta de las heridas de su hijo cuando este regresó a su casa el pasado 10 de diciembre. 

Según las investigaciones, los agresores quisieron darle un escarmiento al joven por haberse peleado con uno de sus amigos días antes. Seis de los atacantes ya han sido arrestados, los otros no tienen más de 14 años, por lo que son muy jóvenes para recibir un castigo legal en China.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...