En Facebook y Twitter se burlan de Daniel Salaverry tras ser desmentido en vivo

El congresista de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, es centro de burlas en Twitter y Facebook tras ser desmentido en vivo sobre una denuncia en torno a presunta compra de votos en vacancia presidencial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniel Salaverry es tendencia en redes sociales
Daniel Salaverry es tendencia en redes sociales

El vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, se convirtió en centro de burlas en Twitter y Facebook. Ello luego de ser desmentido en vivo durante una entrevista con la periodista Mávila Huertas, donde reiteró que e expremier Fernando Zavala estaría intentado "torcer voluntades" de otros legisladores para evitar la vacancia presidencial.

LEE MÁS: OEA enviará una delegación para supervisar proceso de vacancia contra PPK [FOTO]Como se sabe, al ser confrontado por las pruebas de sus afirmaciones, admitió que se basó en un supuesto informe del portal Altavoz.pe, pero de inmediato este medio respondió que se había equivocado, pues ellos solo habían reproducido lo dicho por la legisladora Yeni Vilcatoma.

MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra llegó al Perú esta madrugada y resaltó su lealtad con PPK [VIDEO]En Twitter el congresista se convirtió en tendencia y en Facebook no tardaron en aparecer los menes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...