'Merry Christmas' reclamó a la Reniec por no incluirlo en lista de nombres navideños [FOTOS]

Reniec se disculpó con peruano llamado 'Merry Christmas' por su omisión y le dedico un mensaje especial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Merry Christmas' recibió mensaje especial de la Reniec
'Merry Christmas' recibió mensaje especial de la Reniec

A pocas horas de celebrar la Navidad el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) elaboró una lista con los nombres de los peruanos relacionados a esta festividad. Sin embargo, olvidó el nombre de un peruano que hizo su reclamo a través de Facebook.

LEE MÁS: Navidad: policías se visten de Papa Noel y llevan alegría a cientos de niños en Chincha y Huaraz

El peruano de nombre 'Merry Christmas Tanta Carlos' reclamó en la página de Facebook del Reniec que por segundo año consecutivo no lo incluyeron en la lista de los nombres navideños. 

"Se pasaron ya con este es el 2 año ja ja ja, no soy peruano. Que se olvidan de mi, seguro no soy peruano por eso, que bueno no ser peruano :) Feliz Navidad", fueron las palabras de 'Merry Christmas'

Muchos usuarios de Facebook empezaron a preguntarse sí era su nombre real o un apelativo, como muchos que se usan en las redes sociales. Merry Christmas para comprobar que sí era su nombre verdadero escribió el número de su DNI. 

Reniec al comprobar que efectivamente el peruano se llamaba así y que lo omitieron en su lista, se disculpó y le hizo una promesa: "Pensaremos algo especial para el próximo año y destacar tu nombre en nuestro listado :) Saludos". 

Sin embargo, los usuarios pidieron a la Reniec que le dedicara un mensaje más especial a Merry Christmas por la omisión. 

MIRA TAMBIÉN: Dragon Ball Z: ¿Cuántos peruanos tienen nombres relacionados a los personajes del anime? [FOTO]

"De parte de toda la familia del #RENIEC deseamos que pases unas excelentes fiestas en compañía de tu familia, 'Merry Christmas Tanta Carlos'", fue el mensaje que le dedico la Reniec

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...