Facebook: Sujeto agrede al hijo de su novia por abrir los regalos de navidad antes de tiempo [FOTOS]

El hombre aprovechó que su novia salió a hacer las compras navideñas para darle una 'lección' al pequeño de tan solo 5 años. La madre del menor decidió compartir su terrible historia a través de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto agrede al hijo de su novia por abrir los regalos de navidad antes de tiempo
Sujeto agrede al hijo de su novia por abrir los regalos de navidad antes de tiempo

Un niño de 5 años fue brutalmente golpeado por el novio de su madre. Según indicó la mujer, el sujeto agredió a su hijo porque abrió los regalos de navidad antes de tiempo. Este indignante hecho fue registrado en Estados Unidos.

LEE MÁS: A balazos roban S/ 270 mil en Arequipa

Bridgette Payne contó que había salido de su domicilio para realizar las compras navideñas. A su regreso, el sujeto le comentó que el pequeño se encontraba durmiendo, sin embargo cuando se acercó a su habitación para darle el beso de buenas noches, se dio con la sorpresa de que su hijo se encontraba lleno de hematomas.

“Las palabras no pueden explicar lo que es ver a tu bebé así y no tener idea de lo que sucedió”, dijo Bridgette Payne en la publicación que realizó a través de su cuenta de Facebook.

De otro lado, en su defensa, el sujeto dijo que el niño había abierto sin autorización uno de los regalos de navidad y este dijo que le había pegado para que “aprendiera a escuchar”.

MIRA TAMBIÉN: Gatilleros de San Martín de Porres eran terror de restaurantes

Ante esto, Bridgette Payne se armó de valor para denunciar a su pareja ante la policía y su caso se ha vuelto viral. Además, asegura que no pudo dormir al saber que no estuvo en ese momento para protegerlo, más aún cuando había estado casada con un hombre que también la golpeaba.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...