WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos en el 2018

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares de las redes sociales, sin embargo, este año dejará de funcionar en estos celulares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aplicación Whatsapp en móvil
Aplicación Whatsapp en móvil

El equipo de WhatsApp ha anunciado durante estos últimos días que dejará de funcionar en algunos dispositivos que ya estarían obsoletos por el tiempo que están en el mercado, sin embargo, algunos usuarios siguen utilizándolos. 

LEE MÁS: WhatsApp presentará nuevos emojis en 2018

Los dispositivos en los que WhatsApp dejaría de funcionar en el próximo año son: Windows Phone 8.0, BlackBerry OS, BlackBerry 10 y Nokia s40. Ya desde noviembre, la aplicación de mensajería instantánea no permitía verificar cuentas existentes, ni crear nuevas cuentas, en otros dispositivos.

Un detalle a tener en cuenta, aunque el equipo de WhatsApp dé un periodo de tiempo a los usuarios para que cambien de dispositivos o busquen otras alternativas, ya no recibirán actualizaciones y es posible que vayan perdiendo algunas funciones.

MIRA TAMBIÉN: WhastsApp: Joven recibe una 'propuesta indecente' por parte de un vendedor de libros [FOTOS]

Cabe destacar que aquellos que deseen hacer la transición a un nuevo dispositivo, pueden consular el FAQ de WhatsApp para poder exportar sus contactos, historial de contenido, chats, fotos, videos, audios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...