SMP: Venezolano robó más de 8 mil soles de tienda de abarrotes [VIDEO]

Cámaras de seguridad del establecimiento captaron al venezolano sustraer el dinero de la tienda de abarrotes ubicada en San Martín de Porres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cámaras captan a venezolano que llegó hace tres meses a Perú robando en SMP
Cámaras captan a venezolano que llegó hace tres meses a Perú robando en SMP

Un venezolano que llegó hace tres meses al Perú es acusado de robar más de 8 mil soles de una tienda de abarrotes del Mercado de Productores Nro. 2 de Fiori ubicado en San Martín de Porres. La dueña del negocio, María Elena Araujo Huanca, identificó al autor del robo con el nombre de Jesús Valderrama Bernudez.

LEE MÁS: Mujer de 71 años dirigía banda de tenderas que robaban en centros comerciales

La afectada en declaraciones para América Noticias, contó que el extranjero se ganó la confianza de la dueña del establecimiento de productos comestibles. Sin embargo, una mañana cuando los encargados del puesto subieron al segundo piso para sacar el dinero de las ventas del día anterior no lo encontró. 

Fueron las cámaras de seguridad las que dieron a conocer que era el venezolano, quien  aparecía en las imágenes. En el video se puede ver al sujeto al interior del puesto subiendo una escalera con dirección a uno de los ambientes del establecimiento. El extranjero al encontrar la cartuchera con dinero huye. 

"Le pedí su documento pero nunca me lo trajo. Me dijo 'es el único documento que tengo, tengo miedo que se me pierda. Lo voy a traer me dijo, y se me pasó'", declaró la dueña del negocio. "Acá han ingresado varios venezolanos a trabajar. No solamente a mí me lo va hacer porque no sabemos sus intenciones de ellos", relató la denunciante. 

MIRA TAMBIÉN: Delincuente roba celular pero muere atropellado al intentar escapar [VIDEO]

En declaraciones para un diario local, Rosmery Barnachea, sobrina de la víctima contó que un amigo del ladrón se habría comunicado con el venezolano, quien huyó a Trujillo y tendría planeado llegar hasta Colombia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...