Mujer que perdió a hijos y esposo en incendio intentó suicidarse [VIDEO]

La madre, que lo perdió todo en incendio en Cercado de Lima, fue socorrida por su hermana, que afortunadamente llegó a tiempo para salvarle la vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer quiso suicidarse tras la muerte de su esposo e hijos
Mujer quiso suicidarse tras la muerte de su esposo e hijos

María Cristina Quiroga, la mujer que en solo un día lo perdió todo (sus dos hijos de 2 y 4 años y su esposo, Freddy Ángel Varillas Tinta, fallecieron como consecuencia del incendio que devoró su casa en el Cercado de Lima) intentó suicidarse presa de la desesperación.

LEE MÁS: Cercado de Lima: Dos niños fallecieron en un incendio en el jirón Huánuco [VIDEO]

La hermana de la joven madre reveló que el suceso ocurrió cuando se dirigían al Banco Central de Reserva para canjear los billetes que se quemaron durante el incendio.

"Ella dijo que se iba a cambiar de ropa y la dejamos sola unos segundos. Cuando entramos (a la habitación) se estaba ahorcando", dijo la familiar de María Cristina Quiroga, que afortunadamente llegó a tiempo para rescatar a su hermana.

MIRA TAMBIÉN: Incendio: Falleció papá que intentó salvar a sus dos hijos

Cabe señalar que el 90 % de los billetes quemados, que sumaban alrededor de S/13,000, lograron ser canjeados; es decir, se cambiaron 11 mil soles. El dinero serán utilizados para los gastos del sepelio de sus hijos y esposos así como para el tratamiento psiquiátrico.

Como se recuerda, Freddy Ángel Varillas Tinta, de 32 años, ingresó a su vivienda incendiándose para intentar salvar a sus hijos, lo que ocasionó que el 92 % de su cuerpo resultara quemada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...