Año Nuevo: Un accidente en show de fuegos artificiales dejó dos heridos en Australia [VIDEO]

Durante las celebraciones de Año Nuevo en Australia, un accidente causó la evacuación de miles de asistentes reunidos en una playa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asistentes al show de fuegos artificiales en Australia por Año Nuevo publicaron imágenes del hecho en redes.
Asistentes al show de fuegos artificiales en Australia por Año Nuevo publicaron imágenes del hecho en redes.

Australia es uno de los primero países que recibe el Año Nuevo 2018 . Por ello, los ciudadanos preparan para las celebraciones de fin de año, un gran show de 15 minutos de fuegos artificiales. Sin embargo, en esta ocasión no todo fue felicidad, un accidente con la pirotecnia dejó dos heridos y provocó la evacuación de miles de personas que estaban reunidas en la playa de Terrigal

LEE MÁS: Países se blindan para recibir Año Nuevo ante posibles atentados terroristas [FOTOS]

Todo sucedió, cuando una gran cantidad de fuegos artificiales que debían ser lanzados en el show, fue detonada en pocos segundos. Dos operarios de los piroténicos sufrieron heridas menores por el accidente, que en primera instancia lució mucho más peligroso, al salirse de control. 

Los videos del show publicados en Twitter, mostraron el desconcierto de los asistentes que al notar el descontrol de los fuegos artificiales, entraron en pánico y  huyeron del lugar junto a sus familiares. 

La policía informó que los dos heridos fueron trasladados en ambulancia a un hospital cercano para recibir tratamiento médico de inmediato. 

MIRA TAMBIÉN: Australia celebra Año Nuevo con espectaculares fuegos artificiales [VIDEO]

La playa de Terrigal, ubicada en Nueva Gales del Sur, está a 50 kilómetros de Sidney, donde se realizaron los primeros festejos masivos a nivel mundial por la llegada del Año Nuevo 2018

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...