Independencia: Asaltan dos empresas y se llevan casi 160 mil soles

Vigilante fue sorprendido y encerrado en un ambiente. Delincuentes se llevaron dinero en efectivo, repuestos y laptops.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes protagonizaron espectacular asalto en Independencia.
Delincuentes protagonizaron espectacular asalto en Independencia.

Dinero y repuestos de vehículos por 98,320 soles. Además de laptops y memorias externa valorizadas en más de 61,600 soles fueron robados por delincuentes en dos empresas, en Independencia.

LEE MÁS: Independencia: Ladrones atacan embarazada para robar dinero en pizzería [FOTO]

Ocurrió a las 20:30 del viernes luego que los hampones llegaron a los locales, uno de importaciones y otra de transportes, en la cuadra 1 de la calle Las Prensas en la Urb. Naranjal. Enseguida forzaron las cerraduras de las puertas e ingresaron al primer y segundo nivel.

LO SORPRENDIERON

Según la policía, el vigilante, David Rosas Quiroz (62) encargado de la custodia, fue sorprendido por los hampones y no pudo hacer nada para evitar el asalto. Fueron tres los malhechores que lo redujeron, maniataron y encerraron en un ambiente. 

El agraviado Paul Vaca Olivera (48) denunció el robo en Depincri e Independencia.  Dijo que los ladrones también robaron en las oficinas de su suegro, Wilder Ambia Berrocal (66).

MIRA TAMBIÉN: Capturan a dos integrantes de 'Los Gavilanes del Sur' que asaltaron a Rebeca Escribens en el 2014 [VIDEO]

Peritos de criminalística llegaron al local a recoger indicios que ayuden en las investigaciones. Iguamente, la Policía solicitó las cámaras de seguridad de la calle Las Presas, por donde escaparon los asaltantes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...