Año Nuevo 2018: conductor ebrio atropella cuatro veces a familia en Barranco [VIDEO]

La familia celebraba el Año Nuevo en plena calle cuando el conductor arremetió sin piedad contra todos los presentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductor quiso arrollar hasta en 6 oportunidades a familia
Conductor quiso arrollar hasta en 6 oportunidades a familia

Las celebraciones por Año Nuevo de una familia en Barranco casi terminan en tragedia luego que un conductor en aparente estado de ebriedad arrolló cuatro veces a todos los presentes que se encontraban bailando en plena vía pública.

LEE MÁS: Miraflores: Mujer pierde la vida mientras celebraba la llegada del Año Nuevo en la Calle de las Pizzas [VIDEO]

La familia había colocado un toldo en la calle del Jirón Tejada en Barranco, sin imaginar que Juan Carlos Aledo Saneli llegaría hasta el lugar con su camioneta Station Wagon a horas de la madrugada para arremeter contra ellos sin piedad.

"Ese señor que yo creo que está drogado y alcoholizado ha venido una, después volvió por la parte contraria y arrasó con todas las personas que hemos estado ahí sentadas", dijo una de las víctimas, que terminó con lesiones en los brazos.

MIRA TAMBIÉN: Año Nuevo: bomberos atendieron alrededor de 100 incendios durante la madrugada [VIDEO]

Uno de los testigos reveló que el conductor en realidad intentó atropellarlos en seis ocasiones, pero logró pasar el toldo cuatro veces hasta de que los vecinos lo detuvieron antes de que todo terminara en una tragedia.

El conductor intentó darse a la fuga, pero fue retenido a golpes por parte de los vecinos, quienes también le destruyeron las lunas de su automóvil. 

La policía trasladó al sujeto al Hospital Casimiro Ulloa para que le curaran las heridas y posteriormente será llevado a la Comisaría de Barranco para que brinde sus declaraciones.

Ver video desde el minuto 43:41

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...