Año Nuevo: bomberos atendieron alrededor de 100 incendios durante la madrugada [VIDEO]

En el Rímac un asentamiento humano quedó destruido por un incendio que empezó por el uso de un artefacto pirotécnico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La madrugada de año nuevo pudo verse empañada por la tragedia
La madrugada de año nuevo pudo verse empañada por la tragedia

No se aprende la lección. El uso irresponsable de los pirotécnicos en las celebraciones por el Año Nuevo causaron serias consecuencias y es que en la madrugada los bomberos atendieron cerca de 100 incendios y más de una emergencia.

LEE MÁS: Mujer que perdió a hijos y esposo en incendio intentó suicidarse [VIDEO]

En el Rímac, cuatro viviendas de un asentamiento humano fueron consumidas por el fuego luego de que una bengala explotara. Afortunadamente, los bomberos llegaron rápidamente a atender la emergencia, aunque su labor se obstaculizó por el difícil acceso, pero los vecinos los ayudaron a apagar las llamas y rescatar a un menor de 12 años que quedó atrapado en una de las casas. No hubo heridos ni víctimas mortales.

Mientras en San Martín de Porres, una mujer perdió parte de sus implementos de su empresa que se ubicaban en el cuarto piso de su hogar. La causa del incendio también habría sido la explosión de aparatos pirotécnicos.

MIRA TAMBIÉN: Incendio: Falleció papá que intentó salvar a sus dos hijos

Asimismo en Lince, a la altura de la cuadra 22 de la Avenida Militar, los bomberos apagaron otro incendio nuevamente provocado por la mala manipulación de los pirotécnicos. El siniestro fue controlado por completo y el rápido accionar evitó que el fuego se expandiera a las viviendas aledañas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...