Huaycán: A balazos roban veinte mil soles de casa de cambio

Delincuentes actuaron con los rostros cubiertos en Huaycán.Comerciantes y clientes tuvieron que tirarse al piso para salvar sus vidas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
varios peatones corrieron grave riesgo durante la balacera que se desató
varios peatones corrieron grave riesgo durante la balacera que se desató

Haciendo disparos al aire, unos hampones irrumpieron en una casa de cambio en Huaycán, de donde robaron más de 20 mil soles.

LEE MÁS: VMT: Asesinan de 5 balazos a hombre en el interior de su auto

Mario Salazar Araca (39), administrador del local Western Unión, contó que alrededor de las 8:30 de la noche tres sujetos que cubrían sus rostros con poleras irrumpieron en el negocio de la Av. 15 de Julio, zona B, frente al Mercado Modelo.

“Me amenazaron de muerte y dispararon varias veces al aire para robar alrededor de 20 mil soles”, contó el agraviado, que agregó que el atraco no duró más de un minuto.

La incursión de los ladrones sembró terror entre los comerciantes y las personas que realizaban sus compras en el centro de abastos.

“Tuvimos que tirarnos al suelo para evitar que nos caigan las balas”, comentó una de las comerciantes. La PNP de Huaycán puso en ejecución el plan cerco, pero no se pudo dar con el paradero de la banda.

SOLICITAN VIDEOS

MIRA TAMBIÉN: Independencia: Asaltan dos empresas y se llevan casi 160 mil soles

La PNP ha solicitado las imágenes de las cámaras de vigilancia del negocio asaltado y ya trabaja en la identificación de los malhechores, que serían responsables de otros violentos atracos bajo la misma modalidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...