Miraflores: Mujer pierde la vida mientras celebraba la llegada del Año Nuevo en la Calle de las Pizzas [VIDEO]

La joven falleció mientras se encontraba celebrando la llegada del Año Nuevo. Este hecho fue registrado en la concurrida Calle de las Pizzas de Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer pierde la vida mientras celebraba la llegada del Año Nuevo en la Calle de las Pizzas
Mujer pierde la vida mientras celebraba la llegada del Año Nuevo en la Calle de las Pizzas

El primer día del 2018 ya suma su primera muerte. Se trata de una jovencita que perdió la vida en Miraflores. Este hecho se dio alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando la mujer se encontraba celebrando el Año Nuevo en la concurrida Calle de las Pizzas.

LEE MÁS: Tres policías eran parte de banda que se dedicaba al robo de carros en Abancay

Hasta dicha calle llegaron los familiares de la joven, quienes pidieron total reserva y no revelar el nombre de la mujer. Además, el padre de la joven al ser consultado por un reportero de Latina, reveló que su hija sufría serios problemas de salud.

Cabe precisar que la Policía sospechó en un primer momento que la joven había sido víctima de un ataque en el local. Sin embargo, sus familiares aseguraron que la joven habría fallecido por los problemas de salud que tenia.

Asimismo, el cuerpo permaneció en el referido establecimiento, ubicado en la cuadra dos de la Calle de las Pizzas, hasta aproximadamente las 9:00 a. m. cuando se hicieron presentes los peritos de Criminalística y agentes de la Policía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...