Bomberos rescatan a siete heridos en la Curva del Diablo [VIDEO]

Accidente de tránsitoen el serpentín de Pasamayo deja más de 25 personas fallecidas.Bomberos continuan sus labores de rescate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un bus con 50 pasajeros cayó a la altura del kilómetro 75 de la carretera Panamericana Norte. Foto: Correo
Un bus con 50 pasajeros cayó a la altura del kilómetro 75 de la carretera Panamericana Norte. Foto: Correo

El comandante de los bomberos, Lewis Mejía, informó que hasta el momento han logrado rescatar con vida a siete (7) pasajeros del bus de la empresa San Martín de Porres que se desbarrancó este martes en la demominada Curva del Diablo, en Pasamayo.

LEE MÁSBus cae en la Curva del Diablo de Pasamayo y mueren más de 25 personas [VIDEO y FOTOS]

La autoridad del cuerpo de bomberos señaló que veinte (20) personas fallecieron producto de este lamentable accidente de tránsito. Los hombres de rojo continúan trabajando en la zona en coordinación con el Escuadrón de Emergencia de la Policía y la Marina de Guerra.

En esa línea, Lewis Mejía indicó que la operación de rescate y búsqueda de heridos o muertos demandará más tiempo de lo previsto, por lo que han dispuesto la movilizaión de más de 40 unidades móviles en el lugar.

MIRA TAMBIÉN:  Año Nuevo: bomberos atendieron alrededor de 100 incendios durante la madrugada [VIDEO]

En comunicación con Canal N, el comandante de los bomberos contó que aún se encuentran determinando si la marea arrastró a algunas de las víctimas del accidente de tránsito.

Un bus con alrededor de 55 personas a bordo cayó a la altura del kilómetro 75 de la carretera Panamericana Norte, en la llamada Curva del Diablo, en Pasamayo. Un tráiler habría invadido el carril golpeando el bus y causando que el conductor pierda el control.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY