Pasamayo: Indecopi investiga a empresa San Martín de Porres por tragedia en Curva del Diablo

Un bus de la empresa San Martín de Porres terminó volcado en un abismo de la Panamericana Norte. Habría más de 36 personas fallecidas y siete heridos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Autoridades realizan investigación a empresa de bus que protagonizó tragedia en serpentín de Pasamayo
Autoridades realizan investigación a empresa de bus que protagonizó tragedia en serpentín de Pasamayo

Tras la tragedia en la zona denominada Curva del Diablo en la carretera Panamericana Norte, Indecopi inició un proceso de investigación a la empresa de transportes San Martín de Porres. 

"El Indecopi ha iniciado una investigación para verificar el cumplimiento de normas de protección al consumidor por parte de la empresa de transportes San Martín de Porres, en lo referido a la cobertura del SOAT (Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito) conforme a los últimos reportes periodísticos difundidos", indicó la institución.

LEE MÁS: Pasamayo: lista de sobrevivientes de bus que cayó a abismo en la 'Curva del Diablo'

Indecopi sostiene también que obtendrá toda la información de la División de Control de Carreteras de la Policía Nacional del Perú, así como a los Bomberos rescatistas y el Consorcio Provial sobre el accidente de tránsito para iniciar un proceso administrativo sancionador "que determina la presunta responsabilidad de la empresa de transportes". 

El bus de la empresa San Martín de Porres iba de Huacho de a Lima y a las 11:40 p.m. cayó en la zona conocida como Curva del Diablo, a la altura del kilómetro 75 de la Panamericana Norte. El vehículo habría sido impactado por un tráiler. 

Por el momento se sabe que solo 7 personas terminaron heridas y el impacto habría dejado 36 personas fallecidas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...