Pasamayo: PPK envía mensaje a familiares de víctimas y lo llaman fingido

El presidente Pedro Pablo Kuczynski se pronunció, a través de sus redes sociales, sobre el fatal accidente de tránsito que se registró este martes en el serpentín de Pasamayo.

Lo llamaron "hipócrita"..

02 de Enero de 2018 18:15 pm.

El jefe de Estado Pedro Pablo Kuczynski (PPK) hizo usó de sus redes sociales para expresar su "profunda" solidaridad con los familiares de las víctimas del lamentable accidente de tránsito, que se registró la mañana de este martes en la denominada Curva del Diablo, en Pasamayo.
 
 
PPK difundió un breve mensaje a través de sus redes sociales donde manifiesta su preocupación por esta tragedia y anuncia que ha dispuesto todo el apoyo necesario para la zona. Sin embargo, el mandatario no sospechó todas las críticas que recibiría por "fingido".
 
PPK sostuvo que "es muy doloroso para nosotros como país, sufrir un accidente de esta magnitud". "Desde el primer momento he dispuesto todo el apoyo inmediato para el rescate de las víctimas en esta emergencia ocurrida en el kilómetro 75 de la Panamericana Norte", agregó.
 
 
Ante ello, los usuarios reclamaron que el gobierno de PPK "no hace nada para evitar accidentes como este". " Todos los peruanos con empatía y sentimientos lo sentimos mucho. Pero usted, no los tiene, no finja que le importamos como país y menos como personas". "Hace rato debió hacer algo por esa zona, todas las autoridades saben de lo peligrosa que es esa ruta", son algunos de los comentarios.