Poder Judicial condenó a cadena perpetua contra tío que violó a sobrina

El Poder Judicial de Iquitoscondenó a cadena perpetua contra Marcos Antonio Panduro Ojamana por violar a su sobrina de 9 años en su vivienda de dicha ciudad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial condenó a cadena perpetua contra Marcos Antonio Panduro Ojamana
Poder Judicial condenó a cadena perpetua contra Marcos Antonio Panduro Ojamana

El Poder Judicial de Iquitos condenó a la máxima pena de cadena perpetua contra Marcos Antonio Panduro Ojamana por abusar sexualmente de su sobrina menor de edad en el interior de su vivienda de esta ciudad desde que tenía cinco años de edad.

LEE ESTO: Bus cae en la Curva del Diablo de Pasamayo y mueren más de 36 personas [VIDEO y FOTOS]

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, en Loreto, demostró con pruebas, como son las declaraciones de testigos, familiares y de la menor quien afirmó que fue violada por su tío desde pequeña en varias oportunidades.

En audiencia, la fiscal provincial de la ciudad, Janina Villanueva Rojas, dijo que el procesado aprovechó que los padres dejaban a la menor en la casa de su abuela desde que tenía cinco años de edad, para dar rienda suelta a sus bajos instintos y ultrajar a su sobrina en varias oportunidades.

Agregó, que las violaciones ocurrieron hasta en cinco oportunidades desde el mes de diciembre del año 2015, cuando la menor se encontraba en la casa de su abuela paterna, ubicada en la calle Blasco Núñez, zona baja del distrito de Belén.

MIRA TAMBIÉN: Pasamayo: Dron capta imágenes del trabajo de rescate de los bomberos en la Curva del Diablo [VIDEO]

La máxima pena fue impuesta luego que el representante del Ministerio Público acreditara la existencia de elementos de prueba suficientes contra el procesado acusado como el autor del delito de violación sexual en agravio de una menor de edad.

El magistrado del Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Loreto dispuso la inmediata reclusión de Panduro Ojamana en el establecimiento penal de varones de Iquitos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...