Bombero cayó al mar en plena labor de rescate en Pasamayo [VIDEO]

Cuando los hombres de rojo realizaban las labores de rescate en Pasamayo, donde cayó un bus y fallecieron 48 personas, un bombero cayó al mar y tuvo que ser auxiliador por sus colegas,

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bombero cayó al agua en pleno rescate en Pasamayo
Bombero cayó al agua en pleno rescate en Pasamayo

Los bomberos siempre arriesgan su vida y tras lo ocurrido en Pasamayo esto quedó nuevamente en evidencia. Un hombre de rojo que participaba en las labores de rescate cayó al mar y tuvo que ser auxiliado por sus compañeros.

LEE MÁS: Curva del Diablo: conoce por qué es tan peligroso el serpentín de PasamayoLas cámaras de Canal N captaron los segundos de tensión. Las olas arrastraban al bombero, uno de sus colegas se sostiene de una cuerda. Al ver que no podía salir por sus medios y que el agua lo arrinconaba contra el acantilado, se temió lo peor.Por fortuna, llegó acercarse un poco y sus compañeros lograron llevarlo a tierra. Como se sabe, ayer la marea subió y los trabajos tuvieron que ser suspendidos.

MIRA TAMBIÉN: Exceso de velocidad habría originado el accidente de tránsito de PasamayoEsta mañana se reanudaron los trabajos, a cargo de infantería de la Marina de Guerra, guardacostas, bomberos, entre otros. Se espera sacar los cuerpos que aún permanecen atrapados entre los fierros del bus.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...