Huaico bloquea La Marginal

Lluvias causaron deslizamiento en localidad de San Luis de Shuaro. 50 metros de la vía están destruidas y viajeros quedaron varados por huaicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Provías realizó trabajos de reconstrucción en el lugar del deslizamiento.
Provías realizó trabajos de reconstrucción en el lugar del deslizamiento.

Debido a las intensas lluvias un huaico cayó ayer de madrugada a la altura del kilómetro 12.500 de la Carratera Marginal, sector puente Reither hacia el puente Capelo, en la localidad de San Luis de Shuaro.

LEE MÁS: Advierten que lluvias podrían traer nuevos huaicos en Lima

La institución Provías viene realizando trabajos de limpieza de la carretera en el tramo afectado, para que los turistas, pasajeros y transportistas de productos puedan proseguir con su viaje. Más de 50 metros de la vía colapsaron por el deslizamiento de lodo y piedras.

Desde las 7:00 de la mañana de ayer se hicieron los trabajos de rehabilitación de dicha importante vía. Policías de control de Carreteras arribaron hasta el lugar del accidente.

MIRA TAMBIÉN: Huaico mata a madre e hijo en Huarochirí

Choferes que a diario transitan por esa zona, dijeron que los turistas están muy mortificados y preocupados, en razón de que dicha vía conduce a la provincia de Oxapampa en la región Pasco, lugar a donde  acuden numerosos viajeros nacionales y extranjeros que solo quieren retornar a sus lugares de origen o a sus respectivos destinos debido al huaico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...