PPK: El Presidente anunció ampliación de la variante de Pasamayo tras tragedia en el Serpentín [FOTO]

Pedro Pablo Kuczynski señaló a través de Twitter que ha dado instrucciones al MTC para que inicie un acuerdo con la empresa concesionaria de la vía en Pasamayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PPK anunció ampliación de variante de Pasamayo para evitar accidentes en la antigua vía
PPK anunció ampliación de variante de Pasamayo para evitar accidentes en la antigua vía

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski anunció la ampliación de la variante de Pasamayo, tras el accidente que se registró ayer en la 'Curva del Diablo', el cual dejó 48 muertos y seis heridos

LEE MÁS: Pasamayo: Juliana Oxenford arremete contra el sujeto que intentó robar a las víctimas de la tragedia

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario escribió que ha dado instrucciones al Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) para que inmediatamente se inicie un acuerdo con el concesionario NorVial para ampliar la autopista a tres carriles de cada lado. 

El fin de estas conversaciones con la concesionaria de la autopista es ''eliminar el uso de la antigua y muy peligrosa vía por Pasamayo'', señaló PPK.

Como se recuerda, ayer se registró un accidente en el Serpentín de Pasamayo, un bus interprovincial se despistó en la 'Curva del Diablo', luego que según hipótesis de la policía, un trálier chocara la parte trasera del bus. 

MIRA TAMBIÉN: Pasamayo: La historia del sobreviviente que saltó por la ventana del bus antes que cayera [VIDEO]

Hasta el momento, agentes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios continúan con las labores de rescate y búsqueda de los cuerpos tras el accidente. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...