INO gastó más de 32 mil soles para celebrar fiesta de Año Nuevo [VIDEO]

El Instituto Nacional de Oftamología justificó sus gastos para la fiesta de Año Nuevo bajo el concepto de "Servicios de almuerzo, cenas y coffe Break" para un taller de trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
INO gastó justificó gasto de más de 32 mil soles para fiesta de Año Nuevo como taller de trabajo
INO gastó justificó gasto de más de 32 mil soles para fiesta de Año Nuevo como taller de trabajo

El Instituto Nacional de Oftamología (INO) se ve envuelto en un escándalo, pues destinó más de 32 mil soles para celebrar una fiesta por Año Nuevo. El gasto fue justificado bajo el concepto de "Servicios de almuerzo, cenas y coffee Break para el V Taller de Clima Organizacional 2017"

LEE MÁS: Pasamayo: Muere médico que auxilió a las víctimas en otro accidente vehicular [VIDEO]

Según informó América TV, el evento realizado el viernes 29 de diciembre en un restaurante oriental ubicado en San Isidro, que reunió a los trabajadores del Ino, incluía un almuerzo con una variedad de cien platos al escoger entre comida oriental, criolla, carnes y pastas. 

El menú también contaba con gaseosas y postres para 712 personas. Esto se comprobó gracias a la orden de servicio y tuvo un gasto total  de 32 mil 396 soles. Además, el evento también incluyó un show musical con 'Las Chicas del Can'.

MIRA TAMBIÉN: Minsa: Trabajadores de hospital en Piura celebran Año Nuevo y descuidan a pacientes [VIDEO]

Lo que se cuestiona es que el organismo del Ministerio de Salud (Minsa), justificó el pago como un taller de trabajo para su personal. Hasta el momento, el Instituto Nacional de Oftamología no se ha pronunciado sobre esta denuncia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...