Pasamayo: Dos mujeres se pelean por darle el último adiós al chofer del bus [FOTO]

La muerte de Dionisio Tapia, conductor del bus que cayó en Pasamayo, ha enfrentado a dos mujeres.

Dos mujeres se pelean por darle el último adiós al chofer del bus

Dos mujeres se pelean por darle el último adiós al chofer del bus.

04 de Enero de 2018 9:15 am.

El accidente ocurrido en el serpentín de Pasamayo ha dejado como saldo 51 personas fallecidas. Entre ellas, el conductor del bus de la empresa de transportes San Martín de Porres que se dirigía de Huacho a Lima.
 
 
Tras el mortal accidente, dos mujeres se han visto enfrentadas por darle el último adiós a Dionisio Tapia, quien era el conductor del bus siniestrado.
 
Según revela '90 Matinal', Jessica Meneses fue la última pareja del conductor, pues en un video difundido por el noticiero se puede apreciar como el chofer del bus accidentado en Pasamayo se despide con un beso de la mujer.
 
"Se ha despedido con un beso, 'ya regreso, mami, a la vuelta le compro los pañales de la bebe'", relató Meneses, quien afirmó que no le han permitido acudir al velorio del conductor.
 
 
Y es que el cuerpo de Dionisio Tapia viene siendo velado en la casa de Mónica Briceño, mujer con quien tuvo 20 años de casado. 
 
"Nosotros llevamos una relación muy buena hasta ahora. Yo no puedo resignarme a verlo en ese cajón", dijo entre lágrimas la otra mujer.