Pasamayo: Ministerio Público solicita prisión preventiva para conductor de tráiler

El Ministerio Público pidió este jueves nueve meses de prisión preventiva contraCristian Quillahuamán Cusihuamán, tras confirmarse que tráiler invadió carril y causó caída de bus en Pasamayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Piden prisión preventiva para conductor de tráiler Cristian Quillahuamán Cusihuamán
Piden prisión preventiva para conductor de tráiler Cristian Quillahuamán Cusihuamán

El Ministerio Público informó, a través de sus redes sociales, que ha solicitado nueve meses de prisión preventiva contra el chofer del tráiler, Cristian Quillahuamán Cusihuamán (40), quien habría ocasionado el fatal accidente en Pasamayo.

LEE MÁS: Pasamayo: Padres de Indira Díaz dan emotivo mensaje tras hallar el cuerpo de su hija [VIDEO]

Esta medida, luego de que la Policía Nacional del Perú (PNP) confirmara que Quillahuamán Cusihuamán invadió el carril por donde se desplazaba el bus de la empresa de transportes San Martín.

Según la PNP, Quillahuamán Cusihuamán provocó la caída del referido bus y, por consecuencia, la muerte de más de 50 personas en la denominada 'Curva del Diablo', en Pasamayo, el último martes.

MIRA TAMBIÉN: Pasamayo: rescatista reveló que encontró a padre e hijo abrazados tras accidente en 'Curva del Diablo'

A través de las redes sociales, el Ministerio Público anunció que la audiencia de sustentación del pedido de prisión preventiva contra Quillahuamán Cusihuamán se realizará el viernes 5 de enero, en el juzgado de turno de la dependencia del Poder Judicial de Huaral.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...