Pasamayo: rescatista reveló que encontró a padre e hijo abrazados tras accidente en 'Curva del Diablo'

Los cuerpos de las víctimas del fatídico accidente en Pasamayo fueron encontrados por el personal de rescate en conmovedora escena. 

Padre e hijo fueron encontrados abrazados.

04 de Enero de 2018 16:30 pm.

El terrible accidente ocurrido en la conocida 'Curva del Diablo' en Pasamayo dejó como saldo 53 fallecidos y 6 heridos. Alrededor de 220 rescatistas de la Policía Nacional, del Cuerpo General de Bomberos y de la Marina de Guerra sumaron esfuerzos para recuperar los cuerpos pese a las complicaciones para acceder a la zona.
 
 
Tras el fatídico choque, las conmovedoras historias de las víctimas comenzaron a salir a la luz. Una de ellas es la de un padre y su hijo de 4 años que, según un rescatista, fueron encontrados abrazados, como si el hombre tratara de proteger a su pequeño del fatal desenlace. 
 
El padre identificado como Piero Ojeda Espinoza y su niño de iniciales D.O. viajaban de Huacho a Lima porque el menor se iba a encontrar con su madre. 
 
 
La abuela de pequeño publicó un sentido mensaje en su red social. "La vida me ha quitado a lo que más quiero, mi hijo y mi nieto. No es justo. Por qué Dios me castiga con esto, qué daño he hecho. Los quiero de nuevo acá conmigo”, manifestó.
 
Los restos de Piero Ojeda y su hijo serán velados hasta el viernes 5 de enero y posteriormente serán cremados en el Centro Funerario Jadines de la Paz en Lurín.