Alberto Fujimori: vecinos de La Molina rechazaron su llegada al distrito [VIDEO]

La llegada de Alberto Fujimori no ha sido del agrado de todos los residentes de La Molina, quienes se reunieron al exterior de la nueva vivienda del expresidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vecinos de La Molina protestan por llegada de Alberto Fujimori
Vecinos de La Molina protestan por llegada de Alberto Fujimori

Alberto Fujimori abandonó la clínica en la que estuvo internado 12 días para dirigirse a su nueva vivienda en La Molina tras el indulto que le otorgó el presidente Pedro Pablo Kuczynski. Sin embargo, su llegada no ha sido vista con buenos ojos por los residentes de la zona.

LEE MÁS: Alberto Fujimori salió de clínica tras ser indultado [VIDEO]

Un grupo de vecinos de la urbanización La Estancia fue hasta la puerta de la casa donde se encuentra Alberto Fujimori para protestar y mostrar su rechazo. Incluso se enfrentaron a unos policías que controlaron la situación.

En las imágenes difundidas por el noticiero de ATV se ve a una mujer, de nombre Diana Stein, subirse sobre el capó de uno de los vehículos de la Policía para exigirle que le regrese el megáfono con el que realizaba la manifestación.

MIRA TAMBIÉN: Continúan las dudas respecto al indulto de Alberto Fujimori

Además, el hijo de la mujer aseguró que los efectivos policiales lo patearon en su intento de recuperar el equipo de sonido. “Que nos devuelvan los equipos, señor comisario de La Planicie. Yo voy a ir todos los días a la comisaría a pedir que me los devuelvan”, manifestó.

Cabe señalar que el inmueble donde se quedará Alberto Fujimori tiene mil 900 metros cuadrados, 5 dormitorios, 4 baños, 4 estacionamientos y piscina. El alquiler costaría 16 mil soles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...