Conoce el oscuro secreto del chofer del tráiler que ocasionó el accidente en Pasamayo

El noticiero '90 Segundos' reveló un detalle desconocido sobre el chofer del tráiler que ocasionó la tragedia en el serpentín de Pasamayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce el oscuro secreto del chofer del tráiler que ocasionó el accidente en Pasamayo
Conoce el oscuro secreto del chofer del tráiler que ocasionó el accidente en Pasamayo

Tras conocerse las verdaderas razones que provocaron el terrible accidente en el serpentín de Pasamayo, la Fiscalía pidió 9 meses de prisión preventiva para Christian Quillahuamán Cusihuamán (40), chofer del tráiler que colisionó contra el bus interprovincial de la empresa San Martín.

LEE MÁS: Alberto Fujimori salió de clínica tras ser indultado [VIDEO]

Sin embargo, esta no sería la primera vez que el chofer del tráiler provoca un fatal accidente. Según reveló el noticiero '90 Segundos', el año pasado Quillahuamán Cusihuamán atropelló y mató al motociclista Luis Alberto Guzmán Villanueva cuando manejaba un camión.

Los testigos de este caso aseguraron que el chofer del tráiler fue el culpable, pues se encontraba manejando a excesiva velocidad, por lo que no pudo frenar a tiempo.

En aquella ocasión, Christian Quillahuamán Cusihuamán se quedó callado y no brindo alguna declaración. 

De otro lado, la Fiscalía determinó que el culpable del choque en la "Curva del Diablo" fue del chofer del tráiler, quien habría invadido el carril contrario y además conducía a excesiva velocidad.

MIRA TAMBIÉN: Pasamayo: así recuperaron los cuerpos de las últimas víctimas [FOTOS]

Pese a que en el lugar se establece una velocidad máxima de 45 kilómetros, se pudo establecer que el tráiler habría sido conducido a una velocidad superior a 60 kilómetros por hora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...