Edu Saettone: Su madre reveló que se entregará a la justicia por haber matado a una persona [VIDEO]

La madre del cantante Edu Saettone señaló que  se pondrá a derecho luego que la Corte Suprema revocara la apelación que lo dejó en libertad por homicidio calificado

El cantante Edu Saettone aún no se pronuncia.

El cantante Edu Saettone aún no se pronuncia. .

05 de Enero de 2018 11:45 am.

Luego que la Corte Suprema revocará la apelación que lo dejó en libertad y, por consiguiente, se pidió su captura inmediata por ser acusado de homicidio calificado, la madre de Edu Saettone reveló que este se pondrá a derecho con la justicia. 
 
 
"Sí, si lo sé (por la orden de captura de la Corte Suprema). Por ahora, no podemos dar ninguna declaración, estamos esperando a los abogados. Sí, claro (se va a poner a derecho). Es totalmente injusto, es lo que te puedo decir. Claro que sí (se entregará a la justicia)", dijo en declaraciones al noticiero de Latina. 
 
Como se recuerda, en el 2012, el exconductor del programa 'Jammin' atropelló a María Elena Coronado, quien esperaba su bus en la avenida Benavides. 
 
 
A partir de esta penosa muerte, Edu Saettone enfrentó un proceso judicial que -en el 2014- terminó con una sentencia de cuatro años de prisión. Sin embargo, el conductor de televisión no se presentó a la lectura de su condena, por lo que se le declaró reo contumaz. 
 
El año pasado, Saettone logró que se le revocara esta pena. Aunque, la familia de Coronado no se quedó atrás y apeló ante la Corte Suprema que -finalmente- determinó que su apelación sea retirada, y se ordene su captura y prisión efectiva.