Facebook: bus pasa por peligrosa carretera en Cajamarca e indigna a los usuarios [VIDEO]

Tras el fatídico accidente en Pasamayo, el mal estado de las carreteras en Cajamarca preocupó a los usuarios de Facebook ante la posibilidad de otra tragedia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rutas en mal estado son un peligro para todos los pasajeros
Rutas en mal estado son un peligro para todos los pasajeros

El accidente de tránsito en Pasamayo que cobró la vida de 52 personas enlutó a todo el país y dejó una valiosa lección: la importancia de la seguridad de las carreteras en todo el Perú. Es por eso que en las redes sociales los usuarios se mostraron preocupados por la difusión de un video que muestra el mal estado de las rutas.

LEE MÁS: Pasamayo: así recuperaron los cuerpos de las últimas víctimas [FOTOS]

La página de Facebook 'Te amo Huaycán' compartió un video en el que se muestra la peligrosa carretera en Cajamarca por la que pasa un bus con pasajeros.

“Hablemos de carreteras peligrosas Sr. Presidente. La carretera Sunchubamba. El Coto de Caza Sunchubamba se encuentra ubicado en la provincia y departamento de Cajamarca", escribió la página de Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Pasamayo: juez dictó 9 meses de prisión preventiva contra chofer del tráiler

En las imágenes virales en las redes sociales se ve claramente al conductor del bus haciendo maniobras para pasar por la estrecha vía, la cual tiene maderas para que los autos den la vuelta en la curva, que está cerca al borde de un precipicio.

Para que el pus pasara por esa carretera tomaron alrededor de cinco minutos y cuatros hombres, desde la pista, tuvieron que darle indicaciones al conductor para que no se pegara mucho al borde y cayera al abismo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...