Pasamayo: Conoce la verdadera historia del hombre que logró salvarse de la tragedia [VIDEO]

Varios medios informaron que Max Jiménez Vilcayauri se salvo al lanzarse de la ventana antes de que bus cayera al abismo en Pasamayo

La verdadera historia de Max Jiménez Vilcayauri salió a la luz.

La verdadera historia de Max Jiménez Vilcayauri salió a la luz..

05 de Enero de 2018 10:15 am.

La tragedia del último martes, en Pasamayo, dejó cerca de 52 muertos y seis sobrevivientes. Un caso que llamó bastante la atención fue el de Max Jiménez Vilcayauri, de 24 años, quien -según las primeras informaciones- se lanzó por la ventana del bus de la empresa San Martín de Porres antes que cayera al abismo. Sin embargo, su increíble historia es otra.  
 
 
El Director Regional de Salud de Huaura, Félix Humberto Palomo Luyo, en declaraciones a la prensa, señaló que este joven no se había tirado por la ventana sino que salió expulsado antes de que la unidad cayera a las profundidades, en la denominada 'Curva del diablo'.
 
"No es que ha saltado, sino por la fuerza del impacto, salió expulsado, cayó a la arena y luego fue ayudado por la empresa Norvial", relató. Como se recuerda, Jiménez Vilcayauri se aferró a una roca para no formar parte de la lista de las personas muertas.
 
 
Cabe señalar que el accidente del bus de la empresa San Martín de Porres colisionó con un trailer que era conducido por Christian Quillahuamán Cusihuamán, para quien la Fiscalía Provincial Penal de Huaral ha solicitado prisión preventiva por nueve meses debido al exceso de velocidad que ejerció en la carretera.