Pasamayo: Despiden a las víctimas de la caída del bus en la curva del diablo [FOTO]

Chofer y terramoza fueron despedidos en su natal Huacho tras accidente de tránsito en Pasamayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Accidente de tránsito en Pasamayo. Fuente: Exitosa
Accidente de tránsito en Pasamayo. Fuente: Exitosa

Dionisio Tapia Alvaro (chofer) y Yomaira Quiche Nicho (terramoza), ambas víctimas del accidente de tránsito en Pasamayo, recibieron el último adiós en la empresa de transportes San Martín de Porres, en Huacho.

LEE MÁS: Pasamayo: Conoce la verdadera historia del hombre que logró salvarse de la tragedia [VIDEO]

En un video difundido por "Huaral Noticias" se puede ver como las dos víctimas son despedidas a ritmo de música. Las personas que cargaba los féretros hicieron 'bailar' a los cajones dentro del local de la empresa 'San Martín de Porres'.

Cabe destacar que Dionisio Tapia, era el chofer que se desbarranco cuando conducía el bus de la empresa 'San Martín de Porres' de Huacho a Lima, producto de un choque previo con un traíler.

Por su parte, la terramoza, Yomaira Quiche, tripulante deja en la orfandad a un bebé de 6 meses de nacido y a otro de 6 años de edad.

MIRA TAMBIÉN: Conoce el oscuro secreto del chofer del tráiler que ocasionó el accidente en Pasamayo

Según los últimos reportes de la Policía Nacional del Perú, en total fueron 52 fallecidos y 6 heridos tras la caída del bus en Pasamayo. Autoridades del Poder Ejecutivo han anunciado la clausura del serpentín de Pasamayo para evitar próximos accidentes de tránsito.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...