Pasamayo: ¿Por qué el Fiscal liberó al sujeto que robaba a víctimas del accidente del bus?

El Ministerio Público de Huaral dejó en libertad al sujeto Edinson Tapullima Tapullima que fue detenido cuando robaba a las víctimas del bus que cayó al mar en el serpentín de Pasamayo. 
Ministerio Público liberó al sujeto Edinson Tapullima Tapullima que robó a víctimas de Pasamayo

Ministerio Público liberó al sujeto Edinson Tapullima Tapullima que robó a víctimas de Pasamayo.

Archivo.

06 de Enero de 2018 17:30 pm.

El Ministerio Público de Huaral liberó a Edinson Tapullima Tapullima (36), acusado de robar a las víctimas del bus que cayó al mar en el serpentín de Pasamayo donde murieron 52 pasajeros y otras seis resultaron heridas, cuando se dirigían a Lima, el pasado 3 de enero.
 
 
El titular de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaral, Fernando Escobar Arrese dispuso esta medida al ampliar las investigaciones seguidas contra Edinson Tapullima Tapullima acusado por el delito de hurto simple al no haber consumido el delito.
 
De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía, Edinson Tapullima Tapullima fue capturado cuando intentaba robar las pertenencias y mochilas de las víctimas del accidente del persentil de Pasamayo.
 
Por ello, el magistrado dispuso su libertad de Edinson Tapullima Tapullima y que quede en calidad de citado ante la policía en las investigaciones que se debe realizar, para determinar el grado de responsabilidad que pueda existir en su contra.
 
 
Edinson Tapullima Tapullima (36) fue detenido el pasado 3 de enero cuando presuntamente hurtaba las pertenencias de víctimas en el lugar del accidente y dijo que intentaba auxiliar a las víctimas del accidente y es falso que intentó robar.