Pasamayo: La Policía envía un emotivo mensaje al padre de Indira Díaz [FOTO]

El Ministerio del Interior publicó en su cuenta de Facebook una fotografía de cómo un policía consuela al padre de una de las víctimas de Pasamayo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El pésame de un policía a uno de los padres de las víctimas del accidente de Pasamayo | Foto: Flavio Matos
El pésame de un policía a uno de los padres de las víctimas del accidente de Pasamayo | Foto: Flavio Matos

La muerte de 52 personas en Pasamayo ha provocado una profunda tristeza a todo el Perú. Un sentimiento que Marco Antonio Díaz también tuvo cuando -después de dos días de búsqueda- encontró el cuerpo de su menor hija Indira en la denominada 'Curva del diablo' y que fue difundida por el Ministerio del Interior.

LEE MÁS: Pasamayo: Enamorados del accidente fueron velados por sus familiares 

"En medio del dolor, un abrazo sincero para un padre que llora a su hija. Un policía de la Div. de Emergencia de la Policía Nacional del Perú consuela a Marco Díaz, padre de Indira, fallecida en #Pasamayo. Son brazos que se extendieron para rescatar y también para cobijar a las familias", señala la publicación en las redes sociales. 

La desgarradora escena de este padre al saber que los restos de su hija habían aparecido tras las labores de rescate de la policía, fue la imagen que varios medios de comunicación mostraron. Cabe precisar que la conmovedora escena fue captada por nuestro reportero gráfico Flavio Matos.

MIRA TAMBIÉN: Pasamayo: Despiden a las víctimas de la caída del bus en la curva del diablo [FOTO] 

Como se recuerda, Cristian Quillahuamán Cusihuamán, chófer del tráiler que colisionó con el bus de la empresa San Martín de Porres, cumplirá 9 meses de prisión preventiva.  

Por otro lado, los familiares de las víctimas han denunciado que los administradores de la referida empresa no se han acercado a ellos para cubrir los gastos de los sepelios. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...