Huaral: Hallan cadáver de mujer quemada dentro de una maleta

Según la Policía Nacional de Huaral,el cuerpo sin vida doblado y en posición fetal, fue descubierto por visitantes que se hacían fotos en el desolado arenal de la variantePasamayo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peritos de criminalística recogieron indicios que ayuden en identificar a la mujer
Peritos de criminalística recogieron indicios que ayuden en identificar a la mujer

El cadáver de una mujer de contextura delgada, baja estatura con evidentes signos de haber sido quemada, fue hallado en la tarde de hoy en un desolado arenal  a la altura del Km. 64.5 de la variante de Pasamayo, a dos kilómetros hacia la  vía de serpentín Pasamayo en el que cayó a un abismo el bus de la empresa San Martín de Porres, en el sector Aucallama en Huaral.

LEE MÁS: SJM: Policía muere en extrañas circunstancias

Los restos de la fémina que habría sido atada de pies y manos  se encontraban dentro de una maleta negra y fue descubierto por personas que realizan paradas en este lugar para tomarse fotos.

Los asesinos, de la mujer que aún mantiene puestas unas zapatillas,   en su intento por desaparecerla por completo y que no se llegue a identificarla, habrían rociado algún combustible para quemarla en el lugar; sin embargo, los fuertes vientos que incluso hacen volar la arena en Pasamayo, evitaron que la maleta se destruya por completo.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística de Lima y efectivos de la Diivisión  de Personas Desaparecidas para tratar de identificar el cuerpo inerte.

MIRA TAMBIÉN: Iquitos: Sujeto golpea salvajemente a su expareja porque no quería retomar la relación [VIDEO]

Luego de las diligencias realizadas en el lugar, por la policía, peritos de criminalística en presencia de un Fiscal, el cadáver fue trasladado a la morgue de Chancay.

Agentes de la comisaria de Huaral, Chancay incluso de Lima, investigan las denuncias de desaparición de mujeres ocurridos en los últimos días.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...