Papa Francisco: Chilenos seguirán al sumo pontífice en vivo desde smartphones

Miles de fieles chilenos podrán seguir todas las incidencias del papa Francisco a través de un aplicativo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lanzan aplicativo que permitirá ver actor del papa Francisco
Lanzan aplicativo que permitirá ver actor del papa Francisco

Chile se prepara para recibir al papa Francisco el próximo lunes 15 de enero. Como no quieren dejar ningún detalle al azar, la Comisión Nacional de la Visita del Papa lanzará un moderno aplicativo que les permitirá a los miles de fieles chilenos seguir en vivo los actos que encabezará el Sumo Pontífice en el país sureño. 

LEE MÁS: Papa Francisco tilda de “compasión falsa” al aborto y a la eutanasia

La aplicación estará disponible desde el próximo 10 de enero para ser descargada desde la App Store y Google Play, y se llamará “Canto Católico”, igual que la fundación que la desarrolla. 

Con este aplicativo, la gente seguirá las canciones, oraciones y lecturas durante estos eventos. Además, de acuerdo a lo que consigna La Tercera, permitirá revisar información de las actividades, acceder al programa de la visita y conocer más detalles sobre autores de las canciones.

“Estamos trabajando en una aplicación para que la gente pueda bajar las canciones y las lecturas y poder seguirlas desde su teléfono si quisiera hacerlo”, dijo Javier Peralta, quien es el director ejecutivo de la Comisión Nacional. 

MIRA TAMBIÉN: Conoce por qué los viajes en la Línea 1 del Metro de Lima serán gratuitos el 21 de enero [FOTO]

EL METRO DESDE 2:00 AM

Algunas estaciones del Metro de Santiago, en Chile, abrirán a las 2:00 de la madrugada del martes 16 de enero con el objetivo de trasladar a los fieles que acudan a ver al papa Francisco en el Parque O’Higgins, donde llegarán unas 400.000 personas durante esa jornada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...