San Isidro: PNP capturó a tres sujetos que robaron exclusiva tienda de ropa

La Policía Nacional del Perú, informó que la captura se produjo luego de una tenaz persecución. Lograron recuperar la mercadería robada, mediante la modalidad del "combazo"

Dos de los detenidos por la PNP

Dos de los detenidos por la PNP.

07 de Enero de 2018 15:30 pm.

Luego de una tenaz persecución,  la Policía Nacional del Perú, logró capturar a tres integrantes de una banda de asaltantes cuando pretendían escapar en un auto, luego de robar prendas de vestir  mediante la modalidad del combazo la tienda comercial "Adolfo Domínguez" ubicada en San Isidro.
 
 
Eran las 4:15 de la madruga cuando los ladrones llegaron y destrozaron las lunas de la tienda, ubicada en la calle El Bosque 207 en San Isidro.  En sólo segundos, sacaron vestidos y calzados del local y llenaron un auto que simulaba ser un taxi.
 
Los agentes de la Policía del Escuadrón de Emergencia Sur 2 al percatarse del sospechoso carro iniciaron una persecución logrando capturar a  Iván Ronceros Coello (24), Cesar Berrospi Torrejón (43) y Luis Asolde Negrón (27). En el interior del vehículo de placa clonada (ASF 032) se encontraron las prendas que lograron sustraer del establecimiento comercial.
 
 
El comandante PNP Emilio Valverde, jefe del Escuadrón de Emergencia Sur, indicó que los delincuentes habían realizado asaltos con esta misma modalidad en Miraflores y San Isidro.
 
La policía informó que el vehículo tenía placas falsas siendo la original ANJ 325 y es de propiedad de Berrospi Torejón quien registra antecedentes por hurto agravado y drogas.
 
El detenido Ronceros Coello también tiene antecedentes por hurto agravado. Tenían pasamontañas, alicates, linternas, guantes y otros objetos utilizados en el hecho delictivo.