Se llevan tráiler con café por un valor de 120 mil dólares

Dos carros cerraron al vehículo y bajaron cuatro delincuentes armados. Hampones también golpearon a Policía que custodiaba al tráiler.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes también golpearon a policía que los custodiaba.
Delincuentes también golpearon a policía que los custodiaba.

Un Policía en retiro que custodiaba un tráiler repleto con 40 toneladas de café valorizado en 120 mil dólares de la empresa Nestlé fue secuestrado por una banda de delincuentes para robar el carro con la mercadería cuando se desplazaba por la cuadra 34 de la Av. Lima, en San Martín de Porres.

LEE MÁS: PNP detuvo a chofer que conducía camión robado tras chocar contra tráiler

El ST2 PNP (r) Martín René Meza Miranda denunció el hecho en la comisaría de Santa Luzmila, en Comas. Según su versión, iba a bordo de su vehículo toyota yaris rojo B6G 415 en compañía del SO PNP de apellido Camacho custodiando el tráiler de placa V3Z 908 con carreta B7W 983 rojo conducido por Francisco Seledón.

A las 05.25 de la madrugada fueron cerrados en su paso por dos carros: uno delante del tráiler y otro delante de su auto, de donde bajaron 4 delincuentes armados que los amenazaron, golpearon y los subieron a la fuerza a dos vehículos en distintos distritos de la capital. 

Su acompañante de apellido Camacho fue abandonado a la altura de la Universidad San Marcos, mientras a él lo dejaron en la Urb. El Álamo, en Comas.

MIRA TAMBIÉN: Pasamayo: roban a pasajeros fallecidos de bus caído en Curva del Diablo [VIDEO]

Los hampones se llevaron su carro, con su arma de fuego glock calibre 38, billetera, diversos documentos y mil 400 soles en efectivo. El tráiler se  dirigía de los almacenes Tramarsa S.A., ubicado en la Av. Néstor Gambeta, hacia los almacenes de Nestlé en la calle Los Castillos en Ate Vitarte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...