SJM: Policía muere en extrañas circunstancias

Policía murió dentro de su carro frente a una licorería. Víctima fue llevada recién dos horas después a hospital cercano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 El agente policial fue llevado al hospital recién dos horas después del hecho de sangre.
El agente policial fue llevado al hospital recién dos horas después del hecho de sangre.

En extrañas circunstancias, el SO 3ra PNP, Jairo Moshe Cruz Benites (25), falleció tras recibir un disparo en la cabeza, frente a una licorería en San Juan de Miraflores. El hecho ocurrió a las 6:00 am, cuando el efectivo que prestaba servicios en el Departamento de Emergencia Sur 2-Villa María del Triunfo, se hallaba acompañado de un amigo.

LEE MÁS: Sujeto que quemó a familia pidió perdón tras ser detenido por la Policía

Según testigos, ambos se hallaban dentro del auto Yaris negro F9K-334, de propiedad del agente, a la altura de la cuadra 4 de la Av. Defensores de Lima.

AMIGO MANEJABA

Al volante del vehículo se hallaba su amigo, el ex estudiante del colegio militar Leoncio Prado y ex empleado de la gerencia de Imagen de la Municipalidad de Surco, Jean Pool Robinson Jayos Muñoz (24).

Fue este último quien lo trasladó aún con vida al Hospital María Auxiliadora, a las 8:05 am según el registro policial de ingreso. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones en la cabeza, a las 10:30 am dejó de existir, informó a la policía el Dr. Juan Anaya, del Área Trauma Shock.

¿VíCTIMAS DE ROBO?

En un primer momento, el amigo contó a la policía que fueron interceptados por dos delincuentes que pretendieron robarles el carro. Dijo que  uno de los ladrones le disparó al policía en la cabeza.

El vehículo en el que ocurrieron los hechos,  permaneció hasta avanzadas horas de la tarde frente al área de emergencia del citado nosocomio, para ser examinado por los peritos de criminalística.

MIRA TAMBIÉN: Mujer muere tras recibir impacto de bala en concurrida avenida de Miraflores [VIDEO]

VERSIÓN DISTINTA

 Los pocos testigos que se encontraban entre la cuadra 4 de la Av. Defensores de Lima y Av Central, contaron a los investigadores que vieron el auto estacionado y de pronto escucharon el detonar de un  disparo. Luego llegó un vehículo con un detenido enmarrocado con dos policías.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...