WhatsApp: Usuarios podrán usar las reacciones de Facebook en sus chats [VIDEO]

Los usuarios de WhatsApp podrán enviar stickers de las reacciones de Facebook a través de sus chats.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
WhatsApp incluirá reacciones de Facebook en sus chats en las próximas semanas
WhatsApp incluirá reacciones de Facebook en sus chats en las próximas semanas

La aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo, WhatsApp, estaría por incorporar una nueva función en su próxima actualización para dispositivos iOS y Android. Y es que ahora se podrán enviar stickers de las distintas reacciones de Facebook a través de los chats de la aplicación. 

LEE MÁS: Papa Francisco: Chilenos seguirán al sumo pontífice en vivo desde smartphones

Según el portal WABetaInfo, publicó que en las próximas novedades que tendría WhatsApp, reveló que la aplicación de mensajería dividirá las reacciones en diferentes categorías muy parecidas a las de Facebook como tristeza, amor, sorpresa, risa y enojo. 

Además, la web informó que también podrán enviarse GIFs en los chats de WhatsApp. Sin embargo, los stickers de las reacciones aún no están habilitados en el servidor, por lo que los usuarios no pueden hacer uso de esta función, pero esta novedad llegaría a la aplicación en las próximas semanas. 

MIRA TAMBIÉN: WhatsApp: su mejor amiga le dio consejos para conquistar a una chica y él probó dicho método con ella [FOTOS]

Por lo pronto, se espera que lleguen más novedades en las próximas actualizaciones de WhatsApp, después que Telegram se haya adelantando con nuevas funciones a inicios del años. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...