Detienen a chileno por orinar en Plaza de Armas de Cusco

Un ciudadano chileno que se encontraba en aparente estado de ebriedad, fue detenido por orinar en la Plaza de Armas del Cusco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Turista chileno es detenido por orinar en Plaza de Armas de Cusco
Turista chileno es detenido por orinar en Plaza de Armas de Cusco

En aparente estado de ebriedad fue intervenido un ciudadano chileno acusado de faltas contras las buenas costumbres y perturbación de la tranquilidad.  El extranjero fue sorprendido por efectivos cuando miccionaba al costado del mástil ubicado en la plaza de Armas de la ciudad de Cusco.

MIRA ESTO: Cusco: chileno hizo graffiti en tren que va a Machu Picchu

El sujeto fue identificado como Sebastián Andhres Ponce Carter (22), quien fue intervenido el último fin de semana a plena luz del día (alrededor de las 09:20 horas) y daba un espectáculo negativo y por momentos ofensivo a las personas y turistas que transitaban por la Plaza de Armas de Cusco.

Durante su intervención Ponce Carter se encontraba en aparente estado de ebriedad y actuó de forma violenta e intento poner resistencia a los efectivos policiales quienes lograron reducirlo, según fuentes oficiales.

LEE TAMBIÉN: Líder de secta chilena es hallado muerto en Cusco

El turista extranjero fue conducido a las instalaciones de la Policía de Turismo, donde se le iniciaron acciones legales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...